Términos y condiciones

Política de Devoluciones

Política de Devoluciones de Bh Technology SA de CV (Bh Technology).

El presente documento tiene como objetivo establecer la política de devolución de mercancía, de los productos (en adelante el “producto”) de venta por Bh Technology hacia el Cliente (en adelante “Usted”). Le informamos que nuestra Política de Devoluciones de Bh Technology, podrá cambiar sin necesidad de previo aviso.

Bh Technology podrá aceptar la devolución de algún producto, siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la presente Política de Devoluciones.

Usted deberá solicitar la autorización de retorno de producto, mediante un correo dirigido a aclientes@bhtechnology.mx; recibida su solicitud por este medio, Bh Technology analizará las circunstancias de tal devolución y aprobará o rechazará vía correo electrónico, dentro de las siguientes 24 a 48 horas a partir de la recepción de dicha solicitud.

El cargo por devolución, se calcula tomando la fecha factura/envío/pago y la fecha en que se solicita la devolución.

Usted deberá enviar su producto a su sucursal o presentarse al departamento de Servicio al Cliente de la Sucursal más cercana con los siguientes documentos:

  • Impresión de confirmación por correo.
  • Copia legible de factura y del anexo de números de series.
  • El producto deberá cumplir con los siguientes requisitos:

El plazo máximo para recibir una devolución de producto será de 15 (quince) días calendario a partir de la fecha de facturación, no hay excepciones.

El producto deberá encontrase completo, en perfecto estado para su venta cerrado, los sellos, empaques, manuales y accesorios deben ser originales.

Días transcurridos de la fecha de facturación del producto

Cargo Sin cargo
De 1 a 5 días 5% del valor del producto
De 6 a 10 días 10% del valor del producto
De 11 a 15 días 15% del valor del producto

Bh Technology expedirá Notas de Crédito a Usted, de conformidad con el importe que resulte del precio más bajo de la factura y el precio de lista vigente al momento de recibir el producto en la sucursal. En caso de que la devolución del producto genere algún cargo arriba descrito o la factura del producto contenga algún pago o rebate, se generará una factura con dichos cargos. El cargo del flete y cargo por facturación mínima no serán reembolsados.

Le informamos que por ningún motivo se podrá aceptar producto en devolución aun cuando se haya otorgado confirmación por correo, si cumple con alguno de los siguientes casos:

  • El producto fue usado.
  • El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentren rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
  • El empaque o las cajas no sean originales o se encuentren abiertas.
  • El producto haya sido solicitado sobre pedido.
  • El producto es obsoleto o está fuera de línea.
  • El producto fue vendido por el área de remates.
  • El producto vendido fue ensamblado.
  • La factura incluya la leyenda “Sin Devolución y/o Cancelación”.
  • ** En caso de ser rechazado el producto, usted deberá pagar el costo del flete de retorno **

Política de garantía de producto

Se refiere a productos adquiridos en Bh Technology y que presentan alguna falla de funcionamiento, en estos casos el producto deberá ser enviado a los centros de servicio (CAS) del fabricante.

El Área de Servicio al Cliente de Bh Technology, atiende exclusivamente a clientes que adquieren las marcas que Bh Technology distribuye y que no cuenten con un representante o Centro de Servicio (CAS) en la República Mexicana.

Es importante considerar que Bh Technology no podrá recibir productos cuya garantía es otorgada por los Centros de Servicio (CAS) definidos por el fabricante. En caso de requerir información de los Centros de Servicio de los fabricantes enviar correo a aclientes@bhtechnology.mx

Política de envío local y foraneo

1. ENTREGA DEL PRODUCTO

A.1. Salvo acuerdo por escrito con Bh Technology, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido, ni la indemnización en caso de retraso en la entrega del producto por caso fortuito o fuerza mayor, o por causas imputables al Cliente.

A.2. El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos entregados cuando se produzca, por parte de Bh Technology el suministro parcial de un pedido y el Cliente haya aceptado de antemano dicha entrega parcial.

A.3. En el momento de la recepción del Producto el Cliente hará constar en la guía que se firma al transportista, cualquier incidencia en el estado de la misma o del embalaje. Todos los daños físicos, producto diferente o diferencias en bultos contra lo solicitado (Caja abierta, golpeada, con sellos violadas, etc) deberán ser rechazados por el cliente; en caso de recibir el producto dañado deberá realizar la anotación en la guía de embarque o acuse, de no hacer las aclaraciones al momento de su recepción al transportista o mensajería es responsabilidad del Cliente las condiciones de aceptación en las que se encuentre el producto.

B. ENTREGA LOCAL

B.1. En Ciudad de México y área metropolitana, con el servicio de entrega a domicilio toda orden colocada, liberada y facturada antes de las 18:00 hrs. serán entregadas en el día hábil siguiente entre las 9:00 a las 20:00 hrs. Lo anterior siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  • Que la orden se encuentre liberada, que cuente con crédito suficiente o pago anticipado en firme por transferencia o depósito.
  • Que haya disponibilidad de stock.
  • Que el pago ingresado con folio por su ejecutivo no sea rechazado por caja y bancos.
  • Que la vía de envío seleccionada haya sido la correcta.
  • No tener problemas de crédito o cobranza; y de pagar con Nota de Crédito contar con la autorización del área correspondiente

Es responsabilidad del Cliente proporcionar el domicilio de entrega completo y correcto, así como las referencias que el caso amerite (nombre de empresa, piso, contacto, teléfono, referencias, etc). De no contar con esta información clara y puntal, continuara aplicándose la política de solamente 2 intentos de entrega.

El tiempo máximo de espera del transporte y/o paquetería será de 15 minutos por cliente, es responsabilidad de Cliente estar preparado para la recepción de su envió, así que el transportista y/o paquetería se podrá retirar si no se cumple con el tiempo acordado.

Es importante mencionar que por ningún motivo se podrá confirmar un horario de entrega compromiso, de requerirlo así se deberá contratar un servicio de entrega dedicada y es responsabilidad del Cliente solicitar al ejecutivo dicho servicio y pagarlo.

Cualquier movimiento que involucre una maniobra será cobrado y considerado como un cargo adicional y es necesario pagarlo para poder contar con el producto en la localización requerida por el cliente (volar productos, distribución en áreas de un inmueble, subir a otros pisos, etc.)

El transporte solo acudirá en máximo 2 ocasiones a intentar la entrega de lo contrario si por alguna situación no se pudiera concretar se deberá pagar un nuevo flete para poder realizar el 3 intento.

B.2. Tratándose de pagos con Cheque depositados distintos a los que cuenta Bh Technology o Tarjeta de crédito/débito Visa/MasterCard se requiere 1 día extra, por lo que se entregará en 2 días hábiles.

B.3. En caso de requerir entrega especial o recolección en Sucursal, aplicará otras condiciones lo cual lo podrá revisar con su vendedor.

B.4. Si alguna de estas condiciones no se cumple o existe algún problema adicional su vendedor lo podrá mantener informado.

1. RECLAMACIONES

C.1. Cualquier envío realizado de Bh Technology al cliente. A partir de la recepción del producto, el Cliente contará con máximo 48 horas naturales para comunicar por escrito (vía e-mail a su ejecutivo y/o al correo aclientes@bhtechnology.mx) anexando toda la evidencia que ayude a comprobar que el envío llego con producto: incompleto, equivocado y/o dañado, de lo contrario la entrega será considerada recibido de conformidad y aceptado por el Cliente sin derecho a reclamación adicional. El Cliente será responsable del pago de dicha mercancía a Bh Technology (Ver Política de Devoluciones).

Política de comercio electrónico

Para solicitar ID de usuario y contraseña para las herramientas de comercio electrónico de Bh Technology, el Cliente deberá hacerlo en línea en nuestra página bhtechnology.mx o comunicarse con el departamento de Servicio al Cliente, al teléfono (55) 7098 7001 o al correo electrónico aclientes@bhtechnology.mx

Las partes acuerdan que en el caso que el Cliente efectúe devoluciones de producto por concepto de órdenes levantadas mediante los servicios de Comercio Electrónico de Bh Technology, el Cliente deberá efectuar el pago de los fletes correspondientes por el traslado de las devoluciones (ver política de devoluciones), por otra parte, la devolución se deberá sujetar en todo momento a las políticas de Bh Technology, en Ventas, Devoluciones, Servicio al Cliente y Crédito, mismas que estarán sujetas a cambios sin previo aviso.

Las partes acuerdan que la información a la que tendrá acceso el Cliente por medio de los servicios de Comercio Electrónico de Bh Technology, son de carácter confidencial, por lo que, por ningún concepto podrá hacer mención de los mismos a terceros o ajenos a la empresa que no estén autorizados previamente por Bh Technology, de hacer caso omiso a este punto Bh Technology se reserva el derecho de cancelación de usuario y/o registro con la empresa.

Los servicios de contenidos digitales como documentos técnicos, o comerciales, de análisis de mercados, de políticas internacionales relacionadas con nuevas tecnologías de la información para negocios y otros, descargables por miembros del portal son exclusivos para clientes registrados como Clientes de Bh Technology y están sujetos a los derechos de intelectuales de los respectivos autores. Sólo se admiten obras divulgativas o publicitarias en dominio público enviadas por sus propios autores; disposiciones legales, y obras no protegidas por la ley. En ningún caso se publicará material protegido por el Derecho de Autor o Copyright. En ningún caso se admitirá material escaneado de publicaciones existentes en el mercado con o sin copyright.

Bh Technology, en específico el área de Servicio al Cliente y de Cuentas Nuevas, garantiza la privacidad de los servicios en línea de acuerdo con las exigencias legales. Para utilizar o tener acceso a algunos de los servicios y/o contenidos del portal, Bh Technology requiere a los usuarios ciertos datos muy básicos considerados de carácter personal. Al completar y enviar cualquier formulario, el Usuario consiente y autoriza expresamente el tratamiento de sus datos por Bh Technology en los términos y condiciones que indicados en esta Política de Privacidad.

1.- El tipo de información personal que usted proporciona: Bh Technology recoge información muy básica de los usuarios que se suscriben o crean una cuenta en el sitio, por lo cual, al registrarse como usuario en Bh Technology y proporcionarnos sus datos, usted consiente a que los utilicemos con la finalidad de enviarle comunicaciones publicitarias, invitaciones a eventos, encuestas o consultas para trabajos de investigación.

2.- Bh Technology no revelará datos personales a ningún tercero, salvo que usted haya otorgado su consentimiento a dichos efectos de conformidad con lo establecido en el apartado anterior de esta política o que concurra uno de los supuestos en los que se permite o se impone por la legislación vigente dicha revelación.

3.- Para ejecutar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición es necesario dar aviso al área de Servicio al Cliente al teléfono (55) 7098 7001 o al correo electrónico aclientes@bhtechnology.mx

El cliente podrá cancelar su cuenta de e-mail en Bh Technology si lo hace dejará de beneficiarse de los servicios del portal como recibir notificaciones con promociones, comunicados, descargar información importante, y acceder a todos los contenidos del sitio. El Newsletter se envía a todos los miembros o suscriptores del portal.

4.- Cookies: Una cookie puede ser definida como un fichero de texto que un servidor web envía a su navegador desde el instante en el que se accede al mismo. La cookie o fichero de texto se implanten el disco duro de su ordenador incorporando información relativa al usuario. Una vez que su navegador finaliza una sesión, la cookie implantada en el disco duro de su ordenador cesa de funcionar. Nuestro sitio web será capaz de recordar la información que le concierne o la relativa a sus preferencias hasta el momento en el que la sesión de su navegador finaliza (si la cookie es temporal) o hasta el instante en el que es definitivamente eliminada de su sistema. Utilizamos estos datos para entender los hábitos de navegación de nuestros usuarios y poder mejorar la funcionalidad del portal. También podemos utilizar esta información para personalizar mejor el contenido y las promociones visibles para usted y otros usuarios en nuestro sitio.

¿Qué información nos brindan las cookies? Nuestras cookies se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador, y no proporcionan referencias que permitan deducir el nombre y apellidos del usuario u obtener un perfil que posibilite la identificación del mismo. Podemos reconocer la dirección IP de los visitantes (que no utilizan sistemas de ocultamiento o alteración de IP’s) y podemos reconocer los visitantes con Nombres de Usuarios que han accedido al portal.

5.- Derechos del usuario: cumpliendo lo dispuesto en la legislación vigente en materia de protección de datos, los usuarios registrados de Bh Technology podrán dirigirse a ésta, como responsable del tratamiento, con el fin de poder ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición respecto de los datos incorporados en los ficheros de su responsabilidad.

6.- Las imágenes, fichas técnicas y títulos de productos incluidos en este sitio son únicamente ilustrativas con el fin de proporcionar una referencia aproximada del tipo de producto, éstas pueden variar respecto al producto final.

7.- Los precios de productos sobre pedido no incluyen envío, impuestos y están sujetos a cambio al momento de arribo de la mercancía.

8.- Queda prohibida la descarga de imágenes, fichas técnicas y títulos de los productos para uso en otros sitios web ajenos a Bh Technology..

Los documentos electrónicos, videotutoriales, software, información, cualquier otro soporte o contenido de este portal, son de uso exclusivo para clientes registrados como Clientes de Bh Technology. No damos ninguna garantía expresa o implícita de ningún tipo. En ningún caso Bh Technology, Su director, Encargados, consultores o empleados serán responsables por ningún daño consecuencial, incidental (incluido daños por pérdida de beneficios en negocios, interrupción de negocios o actividades, pérdida de información u cualquier otro tipo de situación negativa) que pueda reclamarse directa o indirectamente como resultado de realizar alguna actividad por el contenido de esta información y documentación. Si bien tomamos todo tipo de precauciones, no nos responsabilizamos de defectos en los documentos, virus ni ningún tipo de daño que los documentos o información pudieren producir en equipos u ordenadores de los usuarios.

En caso de requerir mayor información sobre las condiciones y políticas de Bh Technology, favor de contactarnos por escrito (vía e-mail a su ejecutivo y/o al correo aclientes@bhtechnology.mx)

Envíar WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿cómo te podemos ayudar?
Sitio desarrollado por Clico Digital Marketing